martes, 26 de noviembre de 2013

Fotos y videos RC TT

Hola amigos,

Esta semana estuve un poco liado haciendo unas fotos y preparando unos videos para la web... así que  hoy no tengo contenido tipo "tutorial".

De todas formas adelanto que estoy juntando material para hacer una pequeña potenciación de un Tamiya M05, que es un coche que me encanta... pequeño, ágil, rápido, con tracción delantera... sin duda es una alternativa muy interesante a los turismos 1/10 estandar...

Pero todo a su tiempo, hoy os voy a enseñar alguna de esas fotos que os comentaba antes... a ver  si os gustan ;D














Este era un crawler RC, de LRP... disculpad por las marcas de agua, pero hay mucho trabajo tras cada foto y por eso debo protegerlas de algún modo. También preparé este pequeño video, remezclando las imágenes del video original del fabricante con un tema que grabé yo mismo, especialmente para la ocasión (me gusta tocar la guitarra en los ratos libres ;D ). A ver si os mola:




Ahora podré unas imagenes del Ninco Slider Stadium Truck, queda muy bien ese circuito improvisado con troncos:








Viene muy opcionado de serie, este truck RC de Ninco:




Este otro es el Ansmann Deuce; un buggy RC 1/8 TT brushless muy cañero; alcanza 75km/h tal cual sale de la caja. Está muy bien para iniciarse en la competición, pues viene mejor preparado que otros modelos RTR mucho mas caros, como los kyosho o los hobao. (Me refiero a los modelos RTR de esas marcas, no a los kits de competición, que montados cuestan mas de el doble que este Ansmann):








Este me encanta... el S10 Blast MT de LRP; es un pedazo de Monster truck RC electrico RTR; la verdad, apenas hay modelos tan bien acabados como este por debajo de 200€:








Este es el video del Blast MT...quedó muy cañero. Igual que en el Crawler, he remezclado las imagenes del video promocional original de LRP y he añadido la música de mis colegas de Agonica para resaltar la potencia del "bicho":





Bueno, hasta aquí estas fotos..  espero tener listo ese tuto sobre el Tamiya M05 para la siguiente actualización, pues estoy pendiente de recibir unas piezas que me faltan ; )

Saludos, compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario